Si estabas tramitando un pedido y tienes problemas para finalizarlo, te ponemos unas instrucciones para que puedas seguir y así finalizar la firma del contrato o la validación del método de pago
Si ya has hecho el pedido pero te queda firmar el contrato, no te preocupes, debes haber recibido por Whatsapp y por email un enlace para hacer la firma. Te pongo las instrucciones:
Una vez esté hecha la firma, te llegará una copia por correo electrónico. Si tienes dificultades con la firma, no te preocupes, deja un mensaje con un horario en que te podamos llamar para revisarlo y te llamará un agente para hacer la firma contigo.
Aquí tienes también un vídeo tutorial para hacer la firma en un contrato con la plataforma Firmafy: Cómo firmar con Firmafy – YouTube
Para validar la tarjeta debes haber recibido un sms en tu móvil, te pongo los pasos para validar el método de pago:
Para autorizar el cobro a tu tarjeta debes seguir los siguiente pasos:
Después de autorizar la transacción en la web o app de su banco, debe regresar a la web de validación y esperar a que le aparezca en verde el mensaje de «Operación autorizada». Si tienes dificultades con la validación, no te preocupes, deja un mensaje con un horario en que te podamos llamar para revisarlo y te llamará un agente para hacer la validación contigo.
Aquí tienes un vídeo también para que veas los pasos a seguir para hacer la validación de la tarjeta: Video validación tarjeta
¡y te contestamos en 5 minutos!
porque nuestro objetivo es ayudar a la gente de la mejor manera posible, un principio básico en cada caso y causa de éxito. Contacta con nosotros ya para una consulta gratuita.
Llámanos
Si eres de los que les gusta más comunicarte de viva voz.Si lo que te va más son los chats y que quede por escrito
El OPERADOR prestará el servicio telefónico móvil disponible al público y, en su caso, los servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido solicitados por el Cliente (en adelante, el Servicio). El Servicio incluye voz y datos, pero no servicios de datos entre máquinas como M2M. La SIM o eSIM proporcionada solo puede instalarse en terminales móviles que utilicen el servicio de voz. Como contraprestación, el Cliente abonará el importe según las tarifas establecidas o vigentes y los límites de crédito acordados. Este Contrato tiene una duración de 24 meses, prorrogable automáticamente por el mismo periodo. El Cliente puede rescindir el Contrato en cualquier momento sin costes, excepto las cantidades adeudadas hasta la fecha.
Se considerará domicilio del Cliente y del OPERADOR el que conste en la hoja de datos del Contrato. El Cliente debe ser residente en España para la prestación del Servicio.
El Servicio se presta en el territorio nacional. El servicio de Roaming estará desactivado por defecto, activándose solo a petición del Cliente. La cobertura y calidad del Servicio pueden verse afectadas por circunstancias excepcionales.
El Cliente abonará las cantidades de la subscripción por los servicios prestados según las tarifas vigentes. La información sobre tarifas está disponible en la página web del OPERADOR. El pago se puede realizar mediante domiciliación bancaria, transferencia bancaria, con tarjeta u otros medios acordados. El impago conllevará intereses de demora y posibles gastos adicionales.
El Servicio comenzará en los 15 días siguientes a la firma del Contrato. El Cliente puede solicitar la desconexión de ciertos servicios de tarificación adicional.
El OPERADOR puede suspender temporalmente el servicio en caso de impago. La suspensión del servicio telefónico por impago mantendrá las llamadas de emergencia y las entrantes, salvo ciertas excepciones.
El Cliente puede solicitar mantener su número al cambiarse al OPERADOR, cumpliendo ciertas condiciones.
El OPERADOR puede además de la suscripción solicitar un depósito o aval para garantizar el cumplimiento del Cliente, asignar un límite de crédito o restringir ciertos aspectos del servicio.
El OPERADOR proporcionará la información necesaria para una adecuada prestación del Servicio, generalmente a través de su página web o medios de comunicación.
El Cliente puede presentar reclamaciones en caso de desacuerdo con el Servicio, utilizando los canales establecidos para ello.
El Cliente es responsable de la custodia y confidencialidad de las contraseñas y claves de acceso.
Gelpiu SL es responsable del tratamiento de los datos del Cliente. Los datos se tratarán según la normativa vigente y se conservarán durante 6 años tras la finalización del contrato.
El Cliente consiente la comunicación y uso de sus datos de facturación por parte de Gelpiu SL o del Agente/distribuidor para la re-facturación de los servicios móviles.
El Cliente puede solicitar la inclusión o exclusión de sus datos en guías de abonados y servicios de consulta.
El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de forma lícita y personal, sin obtener beneficios económicos de su uso.
Ninguna parte puede ceder el Contrato a terceros sin consentimiento previo.
Ambas partes pueden resolver el Contrato por causas generales de extinción o incumplimientos.
Se considerarán válidos los domicilios indicados por el Cliente y el OPERADOR en el Contrato.
Estas Condiciones Generales reemplazan a cualquier otra anterior.
El Contrato se firma mediante firma electrónica y tiene versiones oficiales en español e inglés.