eSIMs internacionales

🎉 ¡Revolucionamos el servicio de eSIMs internacionales para nuestras marcas blancas!

En Gelpiu hemos dado un paso de gigante para que tu operadora gane más, trabaje menos y conecte a sus clientes al mundo con una solución 100% automatizada y rentable.

💰 Gana más: te quedas con todo lo que tu cliente no consume

Cuando vendes un plan de datos, cobras el importe completo al cliente desde el primer momento. Pero solo pagarás a Gelpiu por los datos que realmente consuma tu cliente. Eso significa que todo lo que no consuma se convierte directamente en beneficio para ti. Tú decides el precio de venta: ¿Quieres vender más? Baja el precio y sé más competitivo. ¿Quieres ganar más por venta? Sube el precio y aumenta tu margen. Además, puedes ofrecer conectividad flexible para que tu cliente solo pague por lo que usa. ¡Tú también pagarás solo por lo consumido!

🤖 Automatiza ventas y soporte 24/7 con nuestra IA

Con nuestro asistente inteligente, puedes vender sin mover un dedo. El bot configura la eSIM, atiende dudas y realiza todo el proceso de contratación por ti. Más ventas, sin trabajo adicional.

🌍 ¿Necesitas un precio especial? Te lo conseguimos

Si buscas ser competitivo en un país o región específica, negociamos por ti con nuestras operadoras internacionales para obtener el mejor precio personalizado.

📊 Control total de precios desde tu ERP

Gestiona y actualiza los precios de todos tus planes directamente desde el ERP de Gelpiu. Súper sencillo, todo preparado para que la venta sea automática.

Conecta a tu cliente por solo 1 €/eSIM

Puedes realizar ventas de planes o ventas del servicio que cobrarás solo por su uso, pagando solo 1€ por cada eSIM dada de alta y el primer mes, luego por cada mes en que la eSIM se utilice, solo los meses en que se utilice! Esto es cuando se vende conectividad a largo plazo para empresas o clientes que viajen mucho, pues si no todo aplica solo al primer mes. Para estos viajeros, es mejor venderles la conectividad, en este caso hay que identificarlos. Recuerda que es ¡Sin cuota fija, sin compromiso!. Cobra y paga solo por lo que usan de datos cuando los usen.

Ofrece planes a medida, reduce costes y mejora la experiencia de usuario. Revende la conectividad y amplía tu mercado con ingresos extra.


🔁 Una API = cientos de operadores y canales

Una única integración para todo: redes, canales, IA, web, WhatsApp. Todo unificado y listo para escalar. Personaliza la web con tu logo y vende sin complicaciones.

🎯 Consigue clientes nuevos y de alto valor

Activa eSIMs con conectividad internacional tanto para tus clientes actuales como para nuevos clientes que aún no tienes. Abre una nueva puerta de captación. Se trata no solo de que vendas planes, también puedes vender a clientes VIP o empresas las eSIM internacionales que les cobrarás solo la conectividad que utilicen!

⚙️ Además la gestión automática con IA: más rápido y barato que nunca

Nuestros bots de IA también pueden bloquear llamadas/SMS, añadir bonos, activar y desactivar el roaming o incluso cobrar deudas pendientes. Todo en segundos, sin agentes humanos, y con un coste mínimo. Pueden hacer muchas más cosas, no dudes en probarlos si no lo has hecho ya!

📞 ¿Tienes dudas o quieres verlo en acción?

Si quieres saber más o que te ayudemos a configurarlo todo en tu marca: 👉 Contáctanos directamente para una atención personalizada. 📅 O apúntate a nuestra próxima sesión de formación donde te mostraremos cómo sacar el máximo partido a esta nueva funcionalidad.

Centro de ayuda

Mándanos un whatsapp al

¡y te contestamos en 5 minutos!

porque nuestro objetivo es ayudar a la gente de la mejor manera posible, un principio básico en cada caso y causa de éxito. Contacta con nosotros ya para una consulta gratuita.

Contacto

Llámanos

Si eres de los que les gusta más comunicarte de viva voz.

Escríbenos

Si lo que te va más son los chats y que quede por escrito

Solicitar documentación API

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar documentación

Al hacer clic en el botón "Solicitar marca" manifiestas que has leído y aceptas el Aviso legal y la Política de privacidad

Solicitar marca

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar marca

Al hacer clic en el botón "Solicitar marca" manifiestas que has leído y aceptas el Aviso legal y la Política de privacidad

Déjanos tu teléfono y te llamamos
Un asesor experto se pondrá en contacto contigo
Respuesta asegurada en menos de 5 minutos

Al hacer clic en el botón "contactar" manifiestas que has leído y aceptas el Aviso legal y la Política de privacidad

El OPERADOR prestará el servicio telefónico móvil disponible al público y, en su caso, los servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido solicitados por el Cliente (en adelante, el Servicio). El Servicio incluye voz y datos, pero no servicios de datos entre máquinas como M2M. La SIM o eSIM proporcionada solo puede instalarse en terminales móviles que utilicen el servicio de voz. Como contraprestación, el Cliente abonará el importe según las tarifas establecidas o vigentes y los límites de crédito acordados. Este Contrato tiene una duración de 24 meses, prorrogable automáticamente por el mismo periodo. El Cliente puede rescindir el Contrato en cualquier momento sin costes, excepto las cantidades adeudadas hasta la fecha.

Se considerará domicilio del Cliente y del OPERADOR el que conste en la hoja de datos del Contrato. El Cliente debe ser residente en España para la prestación del Servicio.

El Servicio se presta en el territorio nacional. El servicio de Roaming estará desactivado por defecto, activándose solo a petición del Cliente. La cobertura y calidad del Servicio pueden verse afectadas por circunstancias excepcionales.

El Cliente abonará las cantidades de la subscripción por los servicios prestados según las tarifas vigentes. La información sobre tarifas está disponible en la página web del OPERADOR. El pago se puede realizar mediante domiciliación bancaria, transferencia bancaria, con tarjeta u otros medios acordados. El impago conllevará intereses de demora y posibles gastos adicionales.

El Servicio comenzará en los 15 días siguientes a la firma del Contrato. El Cliente puede solicitar la desconexión de ciertos servicios de tarificación adicional.

El OPERADOR puede suspender temporalmente el servicio en caso de impago. La suspensión del servicio telefónico por impago mantendrá las llamadas de emergencia y las entrantes, salvo ciertas excepciones.

El Cliente puede solicitar mantener su número al cambiarse al OPERADOR, cumpliendo ciertas condiciones.

El OPERADOR puede además de la suscripción solicitar un depósito o aval para garantizar el cumplimiento del Cliente, asignar un límite de crédito o restringir ciertos aspectos del servicio.

El OPERADOR proporcionará la información necesaria para una adecuada prestación del Servicio, generalmente a través de su página web o medios de comunicación.

El Cliente puede presentar reclamaciones en caso de desacuerdo con el Servicio, utilizando los canales establecidos para ello.

El Cliente es responsable de la custodia y confidencialidad de las contraseñas y claves de acceso.

Gelpiu SL es responsable del tratamiento de los datos del Cliente. Los datos se tratarán según la normativa vigente y se conservarán durante 6 años tras la finalización del contrato.

El Cliente consiente la comunicación y uso de sus datos de facturación por parte de Gelpiu SL o del Agente/distribuidor para la re-facturación de los servicios móviles.

El Cliente puede solicitar la inclusión o exclusión de sus datos en guías de abonados y servicios de consulta.

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de forma lícita y personal, sin obtener beneficios económicos de su uso.

Ninguna parte puede ceder el Contrato a terceros sin consentimiento previo.

Ambas partes pueden resolver el Contrato por causas generales de extinción o incumplimientos.

Se considerarán válidos los domicilios indicados por el Cliente y el OPERADOR en el Contrato.

Estas Condiciones Generales reemplazan a cualquier otra anterior.

El Contrato se firma mediante firma electrónica y tiene versiones oficiales en español e inglés.