movistar

Ofertas Movistar

Tienes mucho que ver
con el NUEVO Movistar Plus+

La única app con fútbol, un estreno de cine al día, lo mejor del deporte, nuestras series originales y La Resistencia. Y ahora, seas del operador que seas.

El mejor contenido de TV con tu pack miMovistar

Seas del operador que seas

Sin cables, disfruta desde la App de M+

Dos pantallas y sin permanencia

Funcionalidades únicas

14€

mes/ imp. incl.

Opiniones Movistar

Permanencia en Movistar

Las tarifas móviles Movistar no llevan asociado ningún compromiso de permanencia.

Si tú ya eres cliente de Movistar y tienes algún compromiso de permanencia adquirido anteriormente por la compra de un terminal móvil, entonces mantienes el compromiso asociado al móvil hasta su finalización, pero no adquirirás ningún compromiso adicional por contratar una tarifa de contrato.

Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).

Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada, seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.

El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.

En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.

Cobertura Movistar

Mapa cobertura móvil

Para conocer la cobertura móvil Movistar, haz clic en las pestañas correspondientes.

Cómo darse de baja
en Movistar

Para dar de baja una línea de teléfono fija, el titular de la línea debe llamar al 1004.

Portabilidad Movistar

Si cambias de otro operador a Movistar, descubre lo sencillo que es. Al moverte a Movistar, no hará falta que cambies de número. Eliges la tarifa que mejor se adapte a ti aquí. Si quieres conocer el estado de tu solicitud de portabilidad llama al 932 71 20 24.

Información general
Si vienes de otro operador a Movistar y no cambias de domicilio, no hará falta que cambies de número y no tienes que pagar nada.
Puedes portar sólo tu línea fija o tu línea fija y el ADSL, y contratar con Movistar los servicios que necesites: Fusión, Movistar , Dúos, Llamadas, Terminales, Mantenimientos, Servicios Suplementarios y muchos otros productos.

Pasos de la portabilidad
Cumplimenta el formulario online que te interese según los servicios que quieras portar:

Línea fija y ADSL.
Una vez cumplimentado el formulario online con los datos solicitados, nos pondremos en contacto contigo para verificar los datos recogidos y para contrastar que estás adecuadamente informado y de que realmente eres tú quien ha decidido cambiar de Operador.

Existen dos posibilidades de “verificación”:
Verbal, el más rápido y sencillo.
Escrita. En el caso de ser confirmada, nos ponemos en contacto con tu actual compañía para hacer las gestiones.
Como este proceso requiere comunicación con tu actual proveedor, podrían ser necesarios hasta 5 días hábiles para que esté operativo tu nuevo servicio con Movistar.
Se intentará que el corte de servicio sea mínimo aunque puede producirse alguna suspensión temporal.
Podrás desistir de la portabilidad en el plazo de 14 días naturales desde que la pediste.

Centro de ayuda

Mándanos un whatsapp al

¡y te contestamos en 5 minutos!

porque nuestro objetivo es ayudar a la gente de la mejor manera posible, un principio básico en cada caso y causa de éxito. Contacta con nosotros ya para una consulta gratuita.

Contacto

Llámanos

Si eres de los que les gusta más comunicarte de viva voz.

Escríbenos

Si lo que te va más son los chats y que quede por escrito

El OPERADOR prestará el servicio telefónico móvil disponible al público y, en su caso, los servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido solicitados por el Cliente (en adelante, el Servicio). El Servicio incluye voz y datos, pero no servicios de datos entre máquinas como M2M. La SIM o eSIM proporcionada solo puede instalarse en terminales móviles que utilicen el servicio de voz. Como contraprestación, el Cliente abonará el importe según las tarifas establecidas o vigentes y los límites de crédito acordados. Este Contrato tiene una duración de 24 meses, prorrogable automáticamente por el mismo periodo. El Cliente puede rescindir el Contrato en cualquier momento sin costes, excepto las cantidades adeudadas hasta la fecha.

Se considerará domicilio del Cliente y del OPERADOR el que conste en la hoja de datos del Contrato. El Cliente debe ser residente en España para la prestación del Servicio.

El Servicio se presta en el territorio nacional. El servicio de Roaming estará desactivado por defecto, activándose solo a petición del Cliente. La cobertura y calidad del Servicio pueden verse afectadas por circunstancias excepcionales.

El Cliente abonará las cantidades de la subscripción por los servicios prestados según las tarifas vigentes. La información sobre tarifas está disponible en la página web del OPERADOR. El pago se puede realizar mediante domiciliación bancaria, transferencia bancaria, con tarjeta u otros medios acordados. El impago conllevará intereses de demora y posibles gastos adicionales.

El Servicio comenzará en los 15 días siguientes a la firma del Contrato. El Cliente puede solicitar la desconexión de ciertos servicios de tarificación adicional.

El OPERADOR puede suspender temporalmente el servicio en caso de impago. La suspensión del servicio telefónico por impago mantendrá las llamadas de emergencia y las entrantes, salvo ciertas excepciones.

El Cliente puede solicitar mantener su número al cambiarse al OPERADOR, cumpliendo ciertas condiciones.

El OPERADOR puede además de la suscripción solicitar un depósito o aval para garantizar el cumplimiento del Cliente, asignar un límite de crédito o restringir ciertos aspectos del servicio.

El OPERADOR proporcionará la información necesaria para una adecuada prestación del Servicio, generalmente a través de su página web o medios de comunicación.

El Cliente puede presentar reclamaciones en caso de desacuerdo con el Servicio, utilizando los canales establecidos para ello.

El Cliente es responsable de la custodia y confidencialidad de las contraseñas y claves de acceso.

Gelpiu SL es responsable del tratamiento de los datos del Cliente. Los datos se tratarán según la normativa vigente y se conservarán durante 6 años tras la finalización del contrato.

El Cliente consiente la comunicación y uso de sus datos de facturación por parte de Gelpiu SL o del Agente/distribuidor para la re-facturación de los servicios móviles.

El Cliente puede solicitar la inclusión o exclusión de sus datos en guías de abonados y servicios de consulta.

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de forma lícita y personal, sin obtener beneficios económicos de su uso.

Ninguna parte puede ceder el Contrato a terceros sin consentimiento previo.

Ambas partes pueden resolver el Contrato por causas generales de extinción o incumplimientos.

Se considerarán válidos los domicilios indicados por el Cliente y el OPERADOR en el Contrato.

Estas Condiciones Generales reemplazan a cualquier otra anterior.

El Contrato se firma mediante firma electrónica y tiene versiones oficiales en español e inglés.